Cerveceria Ceres, segundas partes nunca fueron buenas

Ceres, segundas partes nunca fueron buenas

Ya había ido con un amigo y habíamos tomado buenas cervezas.
Como en todo lugar que la paso bien vuelvo, esta vez volví con mi mujer, un jueves a la salida del trabajo, con ganas de un after y picar algo Cervecería Ceres era el lugar más cercano.
En el lugar había 3 o 4 mesas ocupadas, lo cual es buena señal, o parecía serlo.
Nos trajeron la carta, yo pregunte si había happy hour y me dijeron que si, que era hasta las 21.
Pedimos un calzone, una pepsi y yo la cerveza red del lugar.
Nos trajeron un platito con palitos salados.
Al rato llegaron las bebidas, de la pepsi no voy a hablar, pero si de la cerveza, la red era demasiado rubia, no solo por el color, sino también por el gusto.
Le pregunte a la moza, una vez que logre que me diera bola, porque hay gente que tiene la capacidad de mirar para otro lado cuando se la llama.
Me dijo “es que nuestra red salio mala, no esta para tomar, esta es una red de otra marca, es menos roja, más soft, creo que es Antares u otro mundo”.
La verdad es que si no tenes para ofrecerme lo que pido mínimamente tendrías que habérmelo dicho, y no traerme algo que para vos era una red, cosa que no lo era. Porque tome cervezas Antares, y también Otro mundo y ni se parecían.
Al rato volvió con una copa para mostrarme como salia la red del lugar y si estaba horrible, según ella salia muy cítrica, según mi opinión salia rancia.
Escuche que en otras mesas también habían tenido problemas con la cerveza, confusiones aparentemente
El calzone tardo una eternidad en llegar, estaba rico, comimos y pedimos la cuenta, que también tardó en llegar.
No fue caro, 350 $ (lo que me pareció curioso es que nos cobren cubierto 10$ por persona por un platito con palitos salados).
Lograr que nos cobren fue otra eternidad, ya cansado de espera me acerque a la barra, donde la moza me dijo “ya estaba por ir” y a lo que le respondí “estamos apurados”, pague, deje la propina y nos fuimos, en la salida un cartel hablaba del tiempo, de tomarse el tiempo.
Me gusta tomarme el tiempo para disfrutar de una buena cerveza, de una buena comida, y de la buena atención pero esta demostrado que eso en Ceres eso no se consigue.

En resumen, una mala elección.


FedeC

About FedeC

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*