Las Dinas, acá, allá, toda una tentación

Me tomé el tren para San Isidro, un placer desde Nuñez en 14 minutos ya estaba ahí, ni me di cuenta, cuando llegue le avise a mi novia que ya estaba frente al local de Las Dinas.
Desde que habíamos vuelto de Tandil, a mediados del año pasado, habíamos quedado en ir a ese local.
El día estaba agobiante, pero al entrar entre el aire acondicionado y el increíble olor a quesos y fiambres, era la versión del paraíso. recordé los últimos resultados de los análisis, todo estaba bien podía dedicarme a lo que me gusta, sin culpas, sin remordimientos.
En amplias mesas los quesos y chorizos, me sentía en Disney, o como el gordito de Hansel y Gretel, pero en la casa de la bruja de los fiambres.
collage2
Miraba todo, todo quería, las chistorras, los Dulce de leche de Produlac y Don Atilio, los cazadores suizos, y los quesos, quiero todo.
collage3
Mire mi billetera, mmm el primer inconveniente, venia con poca guita, pregunte si aceptaban tarjeta, la respuesta me volvió a meter en el mágico mundo, Si! y las aceptan todas, IUPI!!!
Uno de los que trabajaban ahí se acerco a preguntar si podía ayudarnos, obvio, quiero saber que es este, y que es este otro, nos asistió de maravilla, dándonos a probar cada cosa que preguntábamos, este es un queso horneado con hierbas… sii ese quiero, y también de este otro, y así.
collage1
Al final, hay que poner la cabeza fría, obvio que quiero todo, pero hay que ser medido, total ya se donde está.
Me termine tentando por un Saint Paulin Pampeano, muy pero muy rico, picantito, unos chorizos alemanes (me dijo que si llevaba los 4 me hacia un descuento, obvio que los llevo, con o sin descuento ya me imaginaba la cena), también me lleve un Relish de Los Montes, y a la pasada unas papas con wasabi de Piraña, mi novia también se llevo algunas cositas más, y antes de irnos me tenete con una granola, y bueno también me estoy cuidando en los desayunos.

Si algo hay que reconocer a las Dinas, tanto el de Tandil, como el de San Isidro es la amabilidad de quienes atienden, siempre cordiales, siempre explicándote que es lo que estas probando, y haciéndote probar cada cosa que te interesa.

Volveré? obvio.

Donde queda?

en San Isidro: Cosme Beccar 239
en Martinez: Av Alvear 434

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Discover more from me pica el bagre

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue Reading