Menú de lunes, pechugas de pollo con crema de verdeo

Los lunes tienen ese no se que que los hace un dia especial, especial por el humor de empezar una semana y por un fin de semana que esta lejos.
Todo cuesta más un lunes, cuesta más levantarse, bañarse, desayunar y hasta ir a trabajar, cuando el lunes va terminando uno llega más cansado, como si sus 24 horas hubiesen sido el doble.
Dias como los lunes me inspiran hacer algo distinto, para ponerle un poco más de onda, y es así que me gusta cocinar rico, como para darme un recreito.
Y hoy llegue muy cansado, aunque mi dia laboral había terminado aun debía seguir con mi otro trabajo, mis webs y no estaba con ganas de comer lo que ya había dejado preparado, queria hacer algo distinto, fácil, y rico.
Abrí mi heladera, mucho no había, en el congelador 1 pechuga cortada a la mitad me estaba esperando y recordé que había comprado una nueva sopa de sobrecito individual de crema de verdeo.
Listo ya estaba en mi cabeza lo que iba a cocinar, una pechuguita de pollo a la crema de verdeo.

Pechuguita de pollo a la crema de verdeo

pechuga de pollo
sopa instantanea de crema de verdeo

En una pirex para horno poner la pechuga de pollo y por encima la sopa instantanea de crema de verdeo, cubrir con un vaso de agua y llevar a horno medio precalentado por 25 minutos.

Servir fileteadas acompañadas por papas hervidas o puré

I Don’t Like Mondays (The Boomtown Rats)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*