Sábado, día sin horarios planificados

Me gusta disfrutar de mi fin de semana sin muchos planes anticipados.
No me gusta tener mi vida planificada también los fines de semana, ya bastante con de lunes a viernes, con horarios pautados, ademas de los que uno se agrega (me levanto a las 6 am, antes de tas 7.40 estar en la parada del colectivo, etc todo para estar antes de las 9 en mi trabajo).
Este sábado tenía que ir a buscar unos vasitos para tragos que había comprado, además de conseguir los ingredientes para mi super sandwich de madrugada (si hoy juegan los Pumas a las 4.30 am), además tenia ganas de pasar por el centro y asistir a ” Buenos Aires celebra a Chile” y de paso ver a una cocinera amiga que siempre va y hace cosas ricas regionales y de paso que me cuente de su emprendimiento gastronómico “Che Pebeta“.

Asi que me levante tarde, sin apuero, me fui a comprar los ingredientes para mi super sandwich;  un pan rico, fiambres variados, rúcula (infaltable), me tente y me compré unos filetes de anchoitas en aceite y una salchichas gigantes (este sería mi almuerzo).

Despues  a buscar mis moldes para vasitos, y de ahi al centro a Av de mayo  a ver ” Buenos Aires celebra a Chile”, donde pude ademas de ver a mi amiga mirar un poco las comidas regionales y ver si podia conseguir algún buen pisco o algun vinito chileno (lamentablemente me quede con las ganas).
De vuelta en casa y ya con mis manos cargadas de bolsas, prepare mi almuerzo tranquilo, con unos pancitos con manteca y anchoitas y las super salchichas con un poco de mostaza, y obviamente una vodka con hielo.
y como sigue mi sábado?
Primero estrenar mis vasitos, y despues seguir descansando, quizas ver alguna película, o dormir una siesta en mi sillón, y más a la madrugada hacer mi sandwich para ver  a los Pumas contra Escocia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*