Saldungaray


Hasta no hace mucho para mí hablar de Saldungaray era sinónimo de ir a ver el imponente cementerio, obra del renombrado ingeniero y arquitecto Francisco Salamone. Pero desde hace unos meses paso esto a estar en segundo plano, hoy hablar de Saldungaray significa probar y degustar los excelentes vinos que ahí se producen.

Los conocí por primera vez en el Wine Tour Urbano de Julio, donde probé un muy buen rosado y un espumante sinceramente rico.
La misma experiencia la vivi en los WTU de los meses siguientes, en Agosto probé el Ventania Blend 2010 ( Cabernet Sauvignon-Merlot-Cabernet Franc), y la repetí tanto en Septiembre como en Octubre.

Para los que no conocen la Bodega Saldungaray, se las recomiendo, es una muy buena opción.
Y si quieren conocerlos como yo, no se pierdan el próximo Wine Tour Urbano, donde en un ambiente distendido podrán degustarlos y saber más acerca de esta bodega de la provincia de Buenos Aires.

Bodega Saldungaray
Facebook

Wine Tour Urbano
Facebook


FedeC

About FedeC

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*