Daiquiri fresco de sandia, ideal para este verano


Se termina el fin de semana, mañana estare insultando a a los 4 vientos por ser Lunes, pero hoy quiero despedir el domingo como se debe.

El sábado compre unas puntitas de crudo (o sea restos de jamones crudos varios que se venden en la fiambrería), todavia tengo papas, huevos y perejil.
Así que hare mi versión del revuelto Gramajo pero con taquitos de jamon crudo.
Y lo acompañare con un daiquiri bien frio de sandia.
Ohh, mi abuela diría que estaria casi suicidándome, mezclar alcohol con sandía era en otras épocas sinonimo de muerte segura.
Pero ya lo he probado varias veces y nunca me paso nada.

Aun así si mañana no ven nada en el blog…

Daiquiri fresco de sandia

100ml de ron blanco
El jugo de 1 lima
1 cucharada de azúcar
Aprox. 10 cubitos (de aprox. 5 cm) de sandía
Lo que hay que hacer primero es preparar los cubitos de sandía.
Para esto con cuidado quitar las semillas, luego poner los cubos en una bolsa plástica en el congelador al menos por dos horas.
Luego mezclar la sandía, el jugo de lima y el azúcar juntos en la licuadora, hasta que el azúcar se disuelva. Añadir el ron, mezclar otra vez, y servir. Si se desea agregar un poco de hielo.


FedeC

About FedeC

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*