Fideos de crepes verdes en salsa bolognesa


Crepes
Pimienta
Sal
1 1/2 taza Harina
2 Huevos
2 tazas Leche Descremada
2 cdas. Puré de Espinacas

Salsa bolognesa
Orégano
Pimienta
Sal
1 Cebollas 1
1 Zanahoria 1
1/2 cda. Azúcar
100 cc. Caldo Desgrasado
1/2 cda. Pimentón Dulce
2 cdas. Aceite Neutro
250 g. Carne Picada magra
1 lata Tomates Puré
1/2 Pimientos Rojo

Para los crepes: licuar los huevos, sal, aceite, leche y espinacas blanqueadas y escurridas. Incorporar la harina y reposar 30 min. tapada en la heladera. Armarlos en sartén con rocío vegetal. Arrollarlos y cortarlos en tiras de ½ cm de ancho. Reservar hasta el momento de incorporarlos a la salsa.

Para la salsa: picar la cebolla, ajo y pimiento, rallar la zanahoria. Colocar los vegetales en recipiente apto para microondas con el aceite, tapar y cocinar 8 min. en máx. Retirar y agregar la carne, el puré de tomates, el caldo u todos los condimentos. Cocinar destapado de 10 a 12 min. en máx. Revolviendo cada 5 min. Volcar sobre los fideos de crepes. Espolvorear con queso rallado magro y gratinar en el horno. Espolvorear con perejil picado.


FedeC

About FedeC

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*