Fragola, helados y pizza libre

Foto4964Los que siguen este blog saben que me gusta el buen comer, y que cuando salgo a comer afuera me gusta ser bien atendido.
Este sábado decidí salir a comer con mis dos sobrinas menores, de 4 y 6 años, y mi novia.
Fuimos a La Fragola, en Martínez, donde ya habíamos ido a comer helados y que habían puesto un menú de pizza libre con bebida y postre a un precio muy tentador.
A mis sobrinas les gusta salir a comer pero no a comer comida chatarra, así que era una buena opción.

El menú tanto en la puerta, en sendas pizarras como el que estaba en la mesa decía Pizza Libre (4 variedades), con bebida (gaseosa, agua o cerveza) y postre por  $ 60 y si los niños eran menores de 11 años $ 40, un menú para los sábados a la noche a partir de las 20 hs.
Nosotros llegamos a las 21, nos sentamos en una mesa, una chica, que luego atendía también la caja nos explicó en qué consistía el menú, que era una bebida por persona, un postre (una bochita de helado) y todas las pizzas que queriamos, a elección entre 4 variedades (muzzarella, tomates secos, rúcula y cebolla).
Así que empezamos con una mitad de muzarella y la otra mitad tomates secos, la verdad muy rica, y seguimos con una de muzzarella (la favorita de mis sobrinas) en una parte y en la otra rúcula, la cual, por cansancio de las niñas no pudimos terminar, luego vino el postre, con un helado de bochita para cada uno y pedimos la cuenta.
Según nuestros cálculos la cuenta seria de $200, o sea 2 menú de adultos (2×60) y 2 de niños (2×40), pero la adición decía $260.
Llame al chico que nos trajo la cuenta y le dije que la misma estaba errónea, que eran 2 menú de adultos más 2 de niños y luego de irse a consultar con la cajera me dijo que el menú no aplicaba porque habíamos comido pizza y que lo de menú infantil no es para pizza (raro, porque los carteles decían eso), sin ganas de discutir, le dije que no había problema, pero que igual no me cerraba, porque en mi cuenta si fuesen 4 de 60 son 240, no 260 (es matemática simple, de primaria).
Se fue nuevamente a consultar y volvió con una novedad, el menú esta mal, no son 60 sino 65.
Pagamos, pero no hubo propina, ya que puedo entender que el menú este impreso desactualizado, lo que no entiendo es como en la pizarra de afuera, en una de ellas escrita con tiza dice bien clarito 60.
Es una lastima que una heladería con el prestigio que tiene Fragola,con más de 30 años de reconocida trayectoria tenga tan mala atención.
porque aclaro que no es por pagar 65 en vez de 60, es por no saber atender, porque si los precios están desactualizados en el menú impreso, no le costaba nada decirnos cuando nos sentamos cual era la tarifa oficial, como también explicarnos, que pese a lo que decía el menú la opción para niños no aplicaba.

Si pienso volver?, a comer pizza obvio que no, y a tomar helado?, y la verdad que afortunadamente hay buenas heladerías de amplia trayectoria en la zona, quizás no tengan ese helado de jengibre que tanto me gusta, pero volver sería recordar un mal momento, y como sabrán me gusta evitar sentirme mal a la hora de salir a comer o a tomar un helado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Discover more from me pica el bagre

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue Reading