La Fiesta Guia Oleo 2011

Como ya comente antes en otro de mis post fuí invitado a esta nueva edición de la Fiesta de la Guía Oleo por haber participado como embajador de Omnium.
La cita era a las 21 hs del viernes 28 de octubre en Visionnaire, sobre Dorrego.
Fiel a mí estilo, aclaro que nunca llego tarde, a las 21 en punto estaba en la puerta esperando a mi acompañante (quien me aviso que ya estaba llegando).
Luego de la acreditacíon, entramos y empezó la fiesta.
Impresionante la cantidad de comida, bandejeo de pizzas, sandwiches varios, pastas varias, sushi. Apenas terminabas algo, ya habia algo nuevo para degustar, ademas de buenos vinos, tragos con Campari (como me gusta el campari, un gusto adquirido ya de grande), Pisco sour (expectacular), un champagne de Viniterra muy pero muy rico (ya averiguaré cual era), sin olvidarme de las monedas de chocolate (me lleve algunas para mis sobrinos, pero son demasiado ricas, no les deje ninguna). Para luego empezar con waffles de dulce de leche, que obvié porque ya no podía comer más y cuando mi mente llamaba a gritos por un helado, aparecieron los de Volta, justo lo que necesitaba.
El salón ya estaba hasta las manos, ya se venían los premios Guia Oleo 2011, cuando decidimos irnos, la verdad es que el haberme levantado a las 5 para ir a trabajar hacía que no me pudiese mantener en pie (y si los años no vienen solos).
Y es que, si no hubiese estado tan cansado me habría quedado un poco más, pero no podía mantenerme en pie.
Fue una grata y buena experiencia, el haber disfrutado de tan maravillosa fiesta, y de comido tan bien.
Espero poder el año que viene volver a estar nuevamente en la fiesta de Guia Oleo.

Nuevamente gracias a Omnium y a Guía Oleo por tan magnifica experiencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*