Sabino, invitado por Oleo Cream

Fui invitado por Oleo Cream, a concurrir junto con un acompañante a Sabino, un restaurant de las cañitas de comida española y especialmente vasca.
La propuesta  me llamó la atención y, como siempre digo Guia Oleo se caracteriza por propuestas interesantes, y la posibilidad de ir a una degustación de este estilo era muy tentadora.
Esta vez decidí que me acompañaría mi padre y de paso hacer una salida compinche de Padre-Hijo.
Fiel a mi estilo, llegamos puntualmente a las 20.30, hora informada en la invitación recibida.
Nos atendieron muy cordialmente y nos indicaron donde  estaríamos los que disfrutaríamos del menú degustación de esa noche.
Nos contaron que tipo de comida ofrecen en el lugar, las comodidades del mismo, indicandonos que la parte baja es más informal y que en el primer piso estaba más dedicado al restaurant propiamente dicho.
El menú degustacion de esta noche consistia en 2 finas tostadas, una con trozos de cordero marinado y la otra con dados de lomo al malbec con tomates secos.
Como segundo paso 3 pinchos, uno de carne vacuna, otro de pollo y el tercero de cerdo, acompañados con salsa brbacoa y aceite de rúcula. Todo esto acompañado por una bebida a eleccion, copa de vino, cerveza, agua o gaseosa.
Nosotros nos decidimos más por la copa de vino.

Las tostadas muy buenas, sabrosas, el cordero en su punto justo, tierno y bien sazonado, lo mismo que los cubos de lomo al malbec, aunque aclaro que quizas y para mi gusto estaban un poco dulces.
Luego pasamos al segundo paso, los pinchos.
Todos muy ricos, bien a punto, las carnes tanto de cerdo como la vacuna tiernas, y muy bien acompañadas por las salsas tanto la barbacoa como la del aceite de rúcula.
La atención del personal muy buena, muy amables y atentos.
al terminar nos invitaron a que subieramos al primer piso  para poder conocer la parte destinada al restaurant, ademas nos acercaron unas mini cartillas de precios por si deseabamos ya sea reservar, o llamar para delivery.

Como siempre agradezco a Oleo Cream que me haya hecho participe de este tipo de eventos, ya que me permite poder disfrutar de una propuesta divertida y de calidad.

Y para la gente de Sabino, les doy las gracias por la cordialidad con la que fuimos recibidos, y les comento agendare el lugar para tenerlo encuenta en otra oportunidad, ya que me quede con ganas de probar las gambas al ajillo, y unos pimientos de piquillo.

Sabino:
Baez 401 – Las Cañitas
4776-3122

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*