Suprema de pollo rellenas con salsa de verdeo, jamón y champiñons


Supremas de pollo deshuesadas
Jamón Cocido
Queso en hebras
150 grs champiñons fileteados
Sal
Pimienta
Nuez Moscada
Crema de Leche
Cebollas de Verdeo

Abrir las supremas de pollo con un cuchillo como si fueran un libro, colocar sobre una hoja de papel de aluminio y rellenar con una feta de jamón cocido y poner en el centro un poco de queso en hebras.
Arrollar evitando que el relleno se salga y envolver en el papel de aluminio como si fuera un paquete con los pliegues hacia abajo.
Poner estos en una placa y llevar a horno caliente por 25 minutos.
Mientras tanto en una sartén, saltear la cebolla de verdeo, los champiñons y el jamón cocido cortado en tiras pequeñas, agregar la crema de leche junto con la nuez moscada y un toque de sal.
Una vez que las pechugas esten cocidas, quitarles el papel de aluminio, poner en una fuente para horno bañadas con la salsa de verdeo, champiñons, jamón y crema, espolvorear un poco mas de queso en hebras y calentar hasta gratinar.

Servir las supremas bañadas con la salsa y acompañadas por papas hervidas.


FedeC

About FedeC

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*