Un lugar llamado Pink Tomato

DSC_0939Hace unos meses, mes y medio para ser exacto mi amigo Sacha Kohn, a quien conocí en el grupo de Buena Morfa, me comento de un nuevo lugar en el que estaba trabajando.
Lamentablemente y por trabajar en el extremo opuesto de la ciudad nunca había podido pasar a verlo.
Del lugar las únicas referencias que tenía eran las que Sacha publicaba y lo que ponían en la fanpage del lugar.
En ambas, las fotos me tentaban.

Tenía que hacerme un lugarcito para pasar a conocerlo, algo que en mi vida es complicado, por mi trabajo, mis tiempos y esas cosas. Pero sabía que pronto le encontraría la vuelta.
Y surgió que debía que ir a hacer unos tramites por el centro, luego de ellos podía pasar a saludar a Sacha y a conocer donde estaba trabajando.

Pink Tomato, está en Reconquista 872, entre Cordoba y Paraguay, un lugar donde la gente está a mil, un lugar donde la gente quiere comer rápido y algunas veces bien.

Luego de llegar, ver que el lugar es amplio, con mesas grandes, chiquitas, un box al fondo y sacar unas fotos,  con las cuales ilustraré este post, apareció Sacha.

collage2

Gran abrazo, y ponernos a hablar de todo, de fulano, de mengano, del grupo de Buena Morfa, de la vida, de proyectos.

Me mostraba todas las cosas que hacen en el lugar, de la practicidad de ir y elegir de los dos grandes exhibidores.

collage1
De cómo encaran el proyecto, de la seriedad que le ponen las dueñas y quienes trabajan ahi para entregar un buen producto, y del cual, a simple vista puedo dar fé.

Me contó de las nuevas incorporaciones para el verano, de cómo se adaptará el menú para los días de calor (que ya tienen que estar llegando), de las opciones veganas que siempre tienen (un buen punto paratener en cuenta)

La verdad, las fotos que muestra en su fanpage hacen justicia al producto, son tal cual lo respresentan.

Entre todo lo que había no sabía cual elegir, y me terminé tentando con una limonada con menta y jengibre y el hot pastrami con pepinillos, que era el plato del día.

Y a todo lo que ya dije debo agregar que la comida no solo se ve bien, sabe bien, es muy rica, se nota que todo lo que me dijo Sacha se representa en lo que hacen en Pink Tomato.
Antes de irme me quedé charlando con las chicas del lugar, me dicen que en hora pico se llena, que la gente va compra y que después de las 14 no queda nada.

Me preguntaron cómo había estado todo, “todo perfecto” fue mi respuesta, y que no tenia nada que agregar.
En realidad si tengo algo que agregar, lo que le digo siempre a todos los lugares donde todo está bien, “no cambien, sigan asi”.

Volviendo a casa, me llega un mensaje de Sacha, me dice que que diga objetivamente que tal esta todo.
Mientras pienso que responderle, le mando un mensaje a mi hermano, “si un dia no llevas tuper, anda a Pink Tomato, te queda casi a la vuelta de tu trabajo, ahi vas a comer bien”.

Creo que esa sería la manera más objetiva de responderle a Sacha “vayan ahí, que van a comer bien”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

One thought on “Un lugar llamado Pink Tomato”

Discover more from me pica el bagre

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue Reading