me pica el bagre http://www.mepicaelbagre.com Expresión del lunfardo Argentino que significa Tengo Hambre Sun, 02 Jul 2017 22:37:08 +0000 es-AR hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.7 http://www.mepicaelbagre.com/wp-content/uploads/2017/04/cropped-faviconM-32x32.jpg me pica el bagre http://www.mepicaelbagre.com 32 32 124548128 Solomillo con cerveza negra y mostaza en olla express http://www.mepicaelbagre.com/solomillo-con-cerveza-negra-y-mostaza-en-olla-express/ http://www.mepicaelbagre.com/solomillo-con-cerveza-negra-y-mostaza-en-olla-express/#respond Sun, 02 Jul 2017 22:37:07 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5603 Sigo cocinando con la olla express, esta vez un solomillo con cerveza negra y mostaza. Para esto utilice lo siguiente 1 solomillo de 1 kg 1 papa 1 zanahoria 2 cebollas de verdeo 100 cc de cerveza negra aceite de oliva 1 cucharada de mostaza antigua Maicena sal pimienta 1 rama de tomillo En la […]

The post Solomillo con cerveza negra y mostaza en olla express appeared first on me pica el bagre.

]]>
Sigo cocinando con la olla express, esta vez un solomillo con cerveza negra y mostaza.
Para esto utilice lo siguiente

1 solomillo de 1 kg
1 papa
1 zanahoria
2 cebollas de verdeo
100 cc de cerveza negra
aceite de oliva
1 cucharada de mostaza antigua
Maicena
sal
pimienta
1 rama de tomillo

En la función rehogar, selle el solomillo en aceite de oliva

Luego le agregue la papa y la zanahoria cortada en cubos, las cebollas de verdeo picadas, sal, pimienta, la cucharada de mostaza, una rama de tomillo y la cerveza.

Cerre la olla, y fije el programa para estofado (marca 39 minutos, pero a eso hay que restarle el tiempo de calentamiento).
Y espere.

El pitido señaló que ya estaba listo, abrí la válvula, deje que salga todo el vapor, luego espese la salsa con un poco de maicena.

Servi el solomillo acompañado de las papas y zanahorias.

The post Solomillo con cerveza negra y mostaza en olla express appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/solomillo-con-cerveza-negra-y-mostaza-en-olla-express/feed/ 0 5603
Probando el nuevo chiche, una olla de presión http://www.mepicaelbagre.com/probando-el-nuevo-chiche-una-olla-de-presion/ http://www.mepicaelbagre.com/probando-el-nuevo-chiche-una-olla-de-presion/#respond Sun, 28 May 2017 13:09:43 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5591 Hace unos días, y aprovechando el hot sale, me compré una olla de presión eléctrica. Hace años la tenia en la mira, pero ahora era la posibilidad de comprarla a muy bajo precio (esta habitualmente en $ 2400 y la pague $700). Ya en casa, y luego de leer el manual, decidí hacer una de […]

The post Probando el nuevo chiche, una olla de presión appeared first on me pica el bagre.

]]>
Hace unos días, y aprovechando el hot sale, me compré una olla de presión eléctrica.
Hace años la tenia en la mira, pero ahora era la posibilidad de comprarla a muy bajo precio (esta habitualmente en $ 2400 y la pague $700).
Ya en casa, y luego de leer el manual, decidí hacer una de las recetas de un video que encontré por ah, adaptado a lo que tenía en la heladera

Bondiola a la cerveza.

1 bondiola
1 cebolla picada
2 puerros picados
2 cebollas de verdeo
1 zanahoria
1 porrón de cerveza.
mostaza.
sal
pimienta
Aceite de oliva

Salpimenté la bondiola (utilicé una sal con Merken que me trajeron de Chile)
Puse aceite en la olla, y utilizando la función freír, selle la bondiola.
Apague la olla, y coloqué los demás ingredientes (primero los vegetales, luego la cerveza y por último la mostaza), condimenté.
Cerré la olla, y elegí  el programa para carnes rojas, y a esperar 30 minutos.
La alarma indicó que ya estaba lista, con cuidado abrí la válvula para que salga el vapor, y luego destapé la olla.
El resultado, una bondiola espectacular, de esas que se desarma cuando le pasas el tenedor.
La acompañé con unas papas hervidas.

(Notas para la próxima: menos cerveza, y agregar un poco de miel).

The post Probando el nuevo chiche, una olla de presión appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/probando-el-nuevo-chiche-una-olla-de-presion/feed/ 0 5591
Dueños de… personajes http://www.mepicaelbagre.com/duenos-de-personajes/ http://www.mepicaelbagre.com/duenos-de-personajes/#respond Mon, 15 May 2017 15:19:32 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5585 Una nueva edición de Dueños de la cocina, un formato que ya vimos que se repite, con otros nombres, pero repitiendo el mismo guión. La idea es siempre, por un lado un grupo de 14 cocineros, algunos son profesionales, otros simples amateurs, del otro 3 jueces implacables. Los participantes deberán demostrar que pueden ser los […]

The post Dueños de… personajes appeared first on me pica el bagre.

]]>
Una nueva edición de Dueños de la cocina, un formato que ya vimos que se repite, con otros nombres, pero repitiendo el mismo guión.
La idea es siempre, por un lado un grupo de 14 cocineros, algunos son profesionales, otros simples amateurs, del otro 3 jueces implacables.
Los participantes deberán demostrar que pueden ser los dueños de un restaurant, para eso deberán cumplir distintos desafíos, siempre siendo juzgados por 3 cocineros de renombre.
Hasta acá todo bien, el mismo formato que masterchef, pero con distinto premio.
Sigamos…
Se presentan los cocineros, aunque deberíamos decir se presentan quienes van a representar a los personajes.
Esta el orgulloso, el peleador, el mala onda, la cocinera ama de casa, la que cocina por amor, la linda, el rebelde, el profesional que se la cree, y asi podemos seguir enumerando.
Algunos no definen su personaje en las primeras emisiones, son los tapados, los que van a ir apareciendo.
Del lado de los jueces también estereotipados, aunque algunos nombres cambian, siempre esta presente christophe krywonis, y su papel del cocinero malo, el que se enoja, se pelea (aunque aveces muestra un costado mas sensible), pero todo siempre bajo el mismo guión.
Lo vimos en MasterChef, en Pesadilla en la cocina, donde en cada programa se enojaba, mandaba todo a la mierda y después obviamente volvía y todos amigos.
También Donato, en su papel del cocinero tano, medio bueno, y Narda, intentando ser la exigente, la estricta, y “sobradora”, un personaje que le queda grande.
Solo falta un presentador, en la anterior vez fue Marley, quizás quedó agotado por el otro reality que tuvo telefe de parejas de futuros casados.

El primer programa dejo solo el interrogante de saber quienes serán los otros participantes que  optarán por ser los personajes que faltan.
Solo eso, si cocinan, si se les quema la tortilla o si no saben hacer un huevo frito poco importa.
Lo importante es seguir el guion, representar sus personajes y armar algún que otro puterío pre-armado y que, aunque ellos no se han dado cuenta, ya nadie cree.

The post Dueños de… personajes appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/duenos-de-personajes/feed/ 0 5585
Si me das de comer hablo bien http://www.mepicaelbagre.com/si-me-das-de-comer-hablo-bien/ http://www.mepicaelbagre.com/si-me-das-de-comer-hablo-bien/#respond Tue, 31 Jan 2017 23:40:17 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5529 Hoy un amigo, dueño de un importante local de hamburguesas (perdón no quiero poner hamburguesería), pone en su cuenta personal de facebook. Posta ahora si que son plaga, un “blogger” por dia, con una cuenta de instagram y 500 seguidores me manguean hamburguesas…que cara que tienen!!! imaginate si les tengo que dar a todos comida […]

The post Si me das de comer hablo bien appeared first on me pica el bagre.

]]>
Hoy un amigo, dueño de un importante local de hamburguesas (perdón no quiero poner hamburguesería), pone en su cuenta personal de facebook.

Posta ahora si que son plaga, un “blogger” por dia, con una cuenta de instagram y 500 seguidores me manguean hamburguesas…que cara que tienen!!! imaginate si les tengo que dar a todos comida gratis porque tienen un teléfono y una cuenta en instagram.

Tengo webs y blog de temas gastronómicos hace mas de 16 años, Con la panza llena empezó en 1999, y después se sumaron las demás.
En todos estos años jamás pedí comer gratis, siempre pague en los lugares que fui, y siempre mis criticas han sido objetivas.
Mis páginas no me han dado de comer, sino lo contrario, de mi bolsillo ha salido la plata para ponerlas online, para actualizarlas.

Pero hoy es la ley del mangueo, hoy cualquiera puede tener un blog, una estrategia de marketing viral, y una cuenta de instagram/feacbook/twitter con varios cientos, o miles de seguidores.
Y se creen con el derecho de ir a los lugares y pedir comida a cambio de criticas, obviamente todas positivas, porque no son “tontos”, no muerden la mano del que les da de comer.

Muchos me dirán que no esta mal, es comida a cambio de “publicidad”.
Por favor, publicidad es otra cosa, no bastardeen también esa profesión, ya bastante que muchos se autodenominan “periodistas”.

Más allá de esta tendencia, que parece que hoy es moda, no me guio por críticas de lugares, porque se que páginas como Guia Oleo, o Tripadvisor, pocas veces reflejan las verdades de un lugar y las opiniones negativas muchas veces son filtradas todo depende de la plata que haya puesto el dueño del lugar.

Más de uno dirá “tenes más de 16 años y no ganaste nada con tus blogs/webs? sos un tonto”

Posiblemente sea un tonto, pero un tonto que cuando se va a dormir sabe que no le debe nada a nadie, que nadie me dejo con la panza llena por hablar bien de un lugar o de alguien.
Un tonto con la conciencia bien tranquila.

 

The post Si me das de comer hablo bien appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/si-me-das-de-comer-hablo-bien/feed/ 0 5529
Color Factory, poco color, poco sabor http://www.mepicaelbagre.com/color-factory-poco-color-poco-sabor/ http://www.mepicaelbagre.com/color-factory-poco-color-poco-sabor/#comments Sat, 28 Jan 2017 13:18:45 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5521 Iba a ponerme a hablar de lo linda que es la vista de la bahía nordelta, de lo linda que estaba la tarde, pero no, voy directo a la critica de un lugar. De todas las opciones que hay nos decidimos por una que noches antes nos había gustado, Color Factory. Debí darme cuenta que era […]

The post Color Factory, poco color, poco sabor appeared first on me pica el bagre.

]]>
Iba a ponerme a hablar de lo linda que es la vista de la bahía nordelta, de lo linda que estaba la tarde, pero no, voy directo a la critica de un lugar.

De todas las opciones que hay nos decidimos por una que noches antes nos había gustado, Color Factory.
Debí darme cuenta que era un lugar muy de espejitos de colores, el cartel de la entrada hacia ver eso.

Nos sentamos en uno de los sillones frente a la bahía, pedimos un café en jarrito, una limonada (con menta y jengibre) y para compartir una porción de key lime pie.

Se tomaron su tiempo en traer todo.
El café estuvo bien, la limonada estaba decorada con una gruesa y manchada rodaja de limón, muy desprolija.
Parecía un jugo de sobrecito por demás aguado, sin gusto a limón, eso si todo espolvoreado con menta muy finamente picada, y el jengibre brillaba por su ausencia (un punto bueno, no la sirvieron en frasco)

¿y el key lime pie?
Bueno sin gusto a nada, muy a lo lejos se notaba algo de limón, pero el color era de marrón casi dulce de leche, pesado, con una decoración grotesca, o mejor dicho sin decoración alguna. Estoy seguro que mi sobrina de 9 años al menos le pone un poco de viruta de lima, o de limón al menos. El arenado de la base tenía el gusto a ese hecho en casa con postres de cajita.

Cuando logramos encontrar un mozo pedimos la cuenta.
Y nos fuimos, sin ganas de dar una segunda oportunidad.

Ahora si, la vista de Bahia Nordelta es muy linda, pensas que estas de vacaciones en algun otro lugar y estas a min utos de tu casa.

The post Color Factory, poco color, poco sabor appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/color-factory-poco-color-poco-sabor/feed/ 1 5521
El origen de todo, las masitas de Popi http://www.mepicaelbagre.com/el-origen-de-todo-las-masitas-de-popi/ http://www.mepicaelbagre.com/el-origen-de-todo-las-masitas-de-popi/#comments Sun, 15 Jan 2017 13:17:20 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5515 Haciendo orden, o debería decir haciendo otra vez orden (ya que mi cuarto es un verdadero desastre) Encontré mi viejo recetario, ese que hice hace años, allá por el 93-94, cuando tuve mi primera impresora. Calculo que lo debo haber tipeado en un viejo procesador de textos, por esa época usaba wordstar, o wordperfect. No […]

The post El origen de todo, las masitas de Popi appeared first on me pica el bagre.

]]>
Haciendo orden, o debería decir haciendo otra vez orden (ya que mi cuarto es un verdadero desastre)
Encontré mi viejo recetario, ese que hice hace años, allá por el 93-94, cuando tuve mi primera impresora.
Calculo que lo debo haber tipeado en un viejo procesador de textos, por esa época usaba wordstar, o wordperfect.
No existía, al menos para mí Office, y el windows que se podpia lograr utilizar era uno que solo daba una interface gráfica al viejo, y monocromático sistema operativo DOS.
Por esa época internet era un sueño, una utopía, era ciencia ficción.
Todo lo tenias que tipear, nada de buscar en buscadores.
Mi viejo recetario era de recetas que había encontrado en revistas, recetas de familia, y las recetas de Popi.

¿Quien es Popi?
Popi era la abuela de mi mejor amigo, Fede.
Popi era una excelente cocinera, hacía unas masitas y unos alfajorcitos que eran increíbles.
Cada vez que mi amigo venía a casa, caía con una bandeja llena de masitas y alfajores enviadas para mí.
La receta de tales manjares era siempre un misterio, no la daba a nadie. Bueno a nadie no, me la dio a mi.
No se porque, o como lo logré, un buen dia, las masitas de Popi vinieron con un extra, la receta.
Y para evitar que se pierda, fue a mi procesador de texto, y de ahí a mi impresora, y ahora, 23 años más tarde, casi al final de la página 117 de mi recetario puedo verla, leerla como si fuese la primera vez.
Popi ya se fue, hace algunos años, y la lloré y extraño como si fuese mi propia abuela.

Mi recetario fue la primera versión de lo que 6 años más adelante se transformaría en Con la panza llena, un lugar donde poner las recetas que encuentro por ahí, y hasta algunas que son propias.

Mi recetario, al igual que Con la panza llena siguen vigentes, con joyitas como estas masitas de Popi, y sus alfajorcitos.
Atrapadas en páginas amarillentas que indican el paso del tiempo, que me hacen acordar a la vieja impresora Epson de matriz de punto y a su manera de imprimir con ese ruido tan característico.

Esta es la receta de Popi, una receta que une la historia de dos amigos, de dos familias.

Masitas de Popi (tal cual fue pasada)

250 g de harina común
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de esencia de vainilla
125 g de azúcar
150 g de manteca
1 huevo

Se amasa todo y se pone un rato en la heladera.
Se estira y se corta con la forma deseada.
Poner en una placa para horno enmantecada y enharinada a horno moderado.
Cuando estén frías espolvorear con azúcar impalpable.

Si ya se, me dirán, es una receta clásica, pero lo que importa es quien la hacía y como la hacía, y de lo que todo eso aún significa.

The post El origen de todo, las masitas de Popi appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/el-origen-de-todo-las-masitas-de-popi/feed/ 1 5515
El balance de un año, cuando elegis bien http://www.mepicaelbagre.com/el-balance-de-un-ano-cuando-elegis-bien/ http://www.mepicaelbagre.com/el-balance-de-un-ano-cuando-elegis-bien/#respond Sat, 31 Dec 2016 22:42:08 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5509 Se que debía haber escrito antes sobre esto, pero una cosa fue llevando a la otra y asi… En este balance voy a hablar de 2 personas/empresas, que fueron nuestra elección en este año La primera, Florencia Tortas, no recuedo como llegamos a ella, necesitabamos una torta para la comunión de una de mis sobrinas. […]

The post El balance de un año, cuando elegis bien appeared first on me pica el bagre.

]]>
Se que debía haber escrito antes sobre esto, pero una cosa fue llevando a la otra y asi…

En este balance voy a hablar de 2 personas/empresas, que fueron nuestra elección en este año

La primera, Florencia Tortas, no recuedo como llegamos a ella, necesitabamos una torta para la comunión de una de mis sobrinas.
Alguien que estuviese cerca.
La contactamos, le pasamos lo que necesitabamos y nos respondio gratamente, no solo en el precio sino también en la calidad de lo ofrecido.

Fue tan buena la torta, y tan elogiada que cuando empezamos a pensar en quien nos podría hacer la torta de casamiento, Florencia fue nuestra primer opción, y nuevamente fue espectacular.
Logró hacer la idea que teníamos en nuestras cabezas.

La segunda fue a la hora de elegir el catering, teniamos buenas referencias, era gente de la zona también.
Los contactamos por Facebook, enseguida Jonatan se puso en contacto, vino a vernos, nos armó una propuesta a nuestra medida.
El dia del evento, el se encargó que todo saliera no bien, perfecto.
La gente no paraba de elogiar la comida, la atención, y la idoneidad de quienes estaban a cargo.
Nort Catering supero nuestras espectativas.
y ya sabemos que con ellos se puede contar y recomendar.

El 2016 fue un año en el que empezamos nuevos proyectos, fue un año redondo, un buen año.
Les damos las gracias a quienes nos acompañaron, Gracias Forencia, Gracias Nort Catering.

Agenden estos datos:

Florencia Tortas
Facebook: https://www.facebook.com/Florencia-torta-Lattaro-1462405590646300/?fref=ts

Nort Catering
Facebook: https://www.facebook.com/NortCatering/?fref=ts

The post El balance de un año, cuando elegis bien appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/el-balance-de-un-ano-cuando-elegis-bien/feed/ 0 5509
Salidas con mi ahijado: Mi Barrio http://www.mepicaelbagre.com/salidas-con-mi-ahijado-mi-barrio/ http://www.mepicaelbagre.com/salidas-con-mi-ahijado-mi-barrio/#respond Fri, 23 Dec 2016 11:12:27 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5497 Cada vez que viene mi ahijado salimos a comer, hace un tiempo lo lleve a Dellepiane, y para el fue el mejor programa, sentarnos en una mesa, que el dueño y cocinero del lugar viniera a saludarnos fue la gloria. Es más hablas de hamburguesas y el dice “¿te acordas cuando fuimos a Dellepiane?”. Esta […]

The post Salidas con mi ahijado: Mi Barrio appeared first on me pica el bagre.

]]>
Cada vez que viene mi ahijado salimos a comer, hace un tiempo lo lleve a Dellepiane, y para el fue el mejor programa, sentarnos en una mesa, que el dueño y cocinero del lugar viniera a saludarnos fue la gloria.
Es más hablas de hamburguesas y el dice “¿te acordas cuando fuimos a Dellepiane?”.

Esta vez el programa incluía también cine, pero al final, mucho no le gustaba la película así que solo salimos a comer.
El lugar elegido fue… Mi Barrio, una hamburguesería que habían abierto hace unos meses, y que no había probado aún.
Asi que tanto para ahijado y padrino seria una primera vez.

Llegamos y Facu mucho no le gusto el tema que no te atiendan en la mesa “en Dellepiane no era asi no?”.
Fuimos miramos toda la variedad de hamburguesas y  eligio la “Palermo hollywood”, doble carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y barbacoa, papas fritas y una fanta. Yo tambien pedi la misma, solo que con batatas fritas y una limonada.
Nos sentamos a esperar el pedido y a charlar, de futbol, del colegio, de rugby, de lo bien que lo había pasado en mi casamiento.
La espera fue de solo 15 minutos, perfectamente cronometrados por mi ahijado (que parecido que es al padrino).
La hamburguesa enorme, Facu no podía creer, me decía, “miraaa es mas grande que la de Dellepiane” (si lo se el chico estaba fanatizado).
Cuando vio que ponia un poco de salsa sriracha en un costado para “mojar” las batatas, me pregunto que era, y pese a que me dijo que no le gustaba el picante, mojó sus papas en la salsa varias veces.

“¿Sabes que tenes que tomar si te pica mucho?” me dijo con mirada pícara, como queriendo saber si yo sabia.
Hice un silencio, para que el me cuente, “leche, porque la leche calma el picante”. me rei internamente, que parecido es este chico al padrino, un pequeño gran pez.

Seguimos charlando sobre picantes, le conte cuando me rasque un ojo con el jugo de un rocoto, o meses despues, y picando un scorpion me rasque la nariz (y como confidencia le conte que fui a hacer pis, y que me pico el…), las carcajadas de Facu se deben haber oido a varios kilometros.
Seguimos comiendo,a cada rato volvia el tema de Dellepiane. tuvimos que buscar mas bebidas, otra fanta y otra limonada, era mucha comida.
Yo apenas logre terminarla, a facu le quedo solo un cuarto, no dabamos más, 340 gramos de carne, más todo lo demas.

Apenas podíamos caminar, estabamos pipon pipon.

“Vamos Facu, vamos a visitar a un amigo chocolatero” y enfilamos para lo de Diego Armanini.
Lamentablemente Diego no estaba y volvimos para casa.
En el camino le digo de tomar un helado, y me responde “yo no puedo más, en cualquier momento exploto”.

Mientras volviamos, y con la sapiencia de un “especialista en hamburguesas” me dice “esta estuvo mejor que la de Dellepiane, es la mejor de todas las que probé en mi vida”.
¿Cuantas probaste?
“dos, pero esta es la mejor”.

Le prometí que en su próxima visita iriamos a probar otras, quizas El Puesto de Fabio sea una buena opcion.

Facu caminaba contento, había disfrutado de una salida con su padrino.

“cuantos amigos que tenes, tenes uno que es cocinero y tiene su propia hamburguesa, tenes otro que hace chocolates, ¿tenes alguno que es policia?”
No, policia no.

Seguimos caminando ya estabamos llegando a casa.

Yo recordaba cuando el era chiquito y me dijo de ir a un lugar “donde sirvieran mucha coca cola para el y mucha cerveza para mí”. Facu está creciendo y yo disfrutando de verlo crecer.

The post Salidas con mi ahijado: Mi Barrio appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/salidas-con-mi-ahijado-mi-barrio/feed/ 0 5497
González, La Rotisería http://www.mepicaelbagre.com/gonzalez-la-rotiseria/ http://www.mepicaelbagre.com/gonzalez-la-rotiseria/#respond Thu, 22 Dec 2016 20:34:26 +0000 http://www.mepicaelbagre.com/?p=5484 Luego de algunos contratiempos burocráticos logró abrir Gonzalez, la Rotiseria. Me debía la visita, además para pasar a un viejo compañero de colegio, Pancho quien esta en los fuegos del lugar. Hoy mientras esperábamos para cruzar el semáforo de Segundo Fernandez y Tomkinson, le dije a mi mujer, “estacionaté por ahí que voy a comprar […]

The post González, La Rotisería appeared first on me pica el bagre.

]]>
Luego de algunos contratiempos burocráticos logró abrir Gonzalez, la Rotiseria.
Me debía la visita, además para pasar a un viejo compañero de colegio, Pancho quien esta en los fuegos del lugar.
Hoy mientras esperábamos para cruzar el semáforo de Segundo Fernandez y Tomkinson, le dije a mi mujer, “estacionaté por ahí que voy a comprar algo”.

Despues de los saludos correspondiente,  me pedí un excelente ojo de bife al horno de leña, acompañado por una porción de papas al romero.
Mientras esperaba, veía que los pedidos no paraban de salir, me alegré por Pancho (sabía los pormenores que antecedieron a la apertura González).
En minutos ya estaba listo lo mio.

El ojo de bife muy bueno, de gusto impecable, con ese olorcito a horno de leña, las papas fueron un buen complemento.
Enseguida, mensaje a unos amigos que viven en la zona “no dejen de ir a González!!!”

Si estás por San Isidro, no dejes de pasar, no te vas a arrepentir, y seguro vas a volver, como también lo haremos nosotros.

Rotisería Gonzalez:
Facebook

Av j s Fernández 1290 San Isidro
Llamar 011 4719-7717

The post González, La Rotisería appeared first on me pica el bagre.

]]>
http://www.mepicaelbagre.com/gonzalez-la-rotiseria/feed/ 0 5484