Una mala elección, puede desmerecer el esfuerzo

Ayer estaba organizando todo para mi jornada del mundial de rugby, días antes había comprado mi bife de cerdo (la estrella de mi menú), también las papas, los hongos, limón y la manzana para la guarnición. El vino lo tenia guardado y solo faltaba el postre.
Originalmente imaginaba hacer un crumble con frutillas, pero no conseguí la fruta en el estado que quería, las que había visto en mi mañana de compras estaban demasiado verdes, y necesitaba que al menos estuviesen a punto. Así que ya había descartado la torta y pase a algo más refrescante, el clásico helado de crema americana pero eso si con una salsa que no fuese lo convencional.
Durante el medio dia disfrute de un trago con Hesperidina, y este trago abrió mi imaginación, hacer un almíbar de esta típica y clásica bebida Argentina para bañar mi helado de crema americana.
Y aquí empezó una serie de hechos que desencadenaron una mala elección. Fuí a la heladería donde siempre compro helado, y curiosamente (y lamentablemente) se habia acabado el helado de crema americana, optar por otro era impensable, mi postre era con ese gusto de helado y no con otro.
Ir a otra heladería hubiese sido la opción más adecuada, pero necesitaba algunas cosas mas del supermercado y estaba cerca del COTO de French y para ahi me dirijí.
Entre mis compras me fuí para la zona de helados y encontre una oferta muy tentadora (consejo, ojo con las ofertas tentadoras), 1/2 kilo de helado a un precio que ni un cuarto kilo sale en la heladería.
Y con mi helado marca COTO me fuí a la caja a pagar, al final el precio no era lo que decia, al parecer el super cartel con letras enormes escondia una  nota que indicaba que ese precio era llevando 2.
Igual era negocio y lo lleve igual.
La comida estuvo espectacular, no voy a explicar el proceso, eso ya lo hice ayer, y llego el momento del postre.
El helado resulto ser un fiasco, cristalizado, con poco gusto y una sensación de grasitud en la lengua, en sintesis una porquería. Apenas lo mejoraba mi almíbar de Hesperidina (si hubiese tenido un buen helado el postre hubiese sido supremo).
Pero no termina aca la mala experiencia, me propuse servir una segunda porción y me encontre que la mitad del pote contenia hielo, no helado cristalizado sino hielo de agua, con lo cual es muy facil llegar a los 500 grs si la mitad es agua.
Pense en llamar a la atención al consumidor de COTO, pero para que?, para que me digan que eso no es asi, o lo que seria peor me ofrezcan un pote sin cargo.
No gracias, no pienso perder mas tiempo, ya se que helado no volveré a comprar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*